martes, 1 de octubre de 2013

Reto 19: Tema Masculino

Hermoso comienzo de mes
Venezolanas Creando Ilusiones
 Hoy les traemos un nuevo reto y me toca a mi proponerlo, se trata de hacer un proyecto masculino, todas sabemos cuan difícil es realizar una tarjeta, bolsa de regalo o cualquier otro proyecto para regalar a un caballero.
El reto consiste en realizar, una tarjeta, un mini -álbum, set de escritorio, caja o bolsa de regalo, solo por citar algunos ejemplos, con un tema masculino.
Ahora les muestro los hermosos proyectos que realizó nuestro equipo de diseño.
ROSALBA

 YELYN
  
 ¿Que les pareció? no creen que todos están fantásticos, a mi me encanto la interpretación que realizo cada una de mis compañeras del tema, ahora espero ver sus hermosos trabajos.
 El premio del reto en esta ocasión será otorgado por mi (Mónica López), y consiste en:
 6 cartulinas estampadas de 6" x 6 "
6 cartulinas doble faz 12" x 12"
6 metros de cintas variadas (2 metros de cada una)
1 Paquetes de Stickers
 Recuerda leer las reglas para poder participar y subir tu proyecto al in links.
Este reto culmina el 25 de Octubre a las 11:55 p.m. Hora de Venezuela

18 comentarios:

Yohanna Waldrop dijo...

excelentes trabajos, a mi se me hace un poco dificil hacer algo masculino, pero estos trabajos inspiran.

Unknown dijo...

super bello todo me encanto gracias mo por el enlace están divina las tarjetas

Unknown dijo...

La verdadad q es un reto preparar algo para hombres.. A mi me resulta super complicado incluso escoger regalos para caballeros .. Asi q sera todo un reto .. Gracias por la inspiracion lindos todos los trabajos de las DT

Carmen Leal dijo...

bellos trabajos =D
El reto un pelo difícil ya que para hombre siempre es mas complicado jejejeje
Ya pondremos manos a la obra!!!

Lourdes dijo...

Bellisimos los trabajos!.... Veo la diversidad de ellos y cómo cada una le otorgó su toque personal sin evidenciar que nos morimos por las flores!!! jajaja. Los proyectos de ho,bres suelen ser dificiles porque son muy sobrios...yo seguro, como soy, lo hubiera hecho todo en marrón (no veo a los hombres con otro color q no sea marrón, negro o azul marino!). Las que me conocen lo saben, muy sobria y cuadrada!.....

Besos a todas!

Silvia dijo...

Ohh!!! que belleza de trabajos, felicitaciones a todas... Espero poder participar una vez mas, además que este mes hay varios chicos en mi familia cumpliendo años, vamos a ver que sale... saluditos y bendiciones a todas ;)

Wendy dijo...

me encantaron sus proyectos todo muy bonito mucha inspiracion :0

Unknown dijo...

Que bellos trabajos, es un verdadero reto crear para un hombre....

Creaciones del Mar dijo...

que bellos todos los proyectos, me encantaron, ya tengo mi proyecto en mente. y el premio motivador. gracias chicas

Dayana Marin dijo...

Awwww es increible ver cosas tan lindas para un tema masculino!! a mi me aterra cada vez q hago algo para un hombre jejejejeje.. como dice Lou es dificil evitar agregar florecitas y detalles.. ya vere que me invento, pero deseo participar ;) jijijiji

Unknown dijo...

felicitaciones a ese maravillo DT sus trabajos son muy bonitos las invito a ver mi propuesta

Taller del Viento dijo...

... A pensar, a pensar!!! Siempre para los caballeros es más complejo pero de seguro también merecen algo especial!
Veamos que nos surge!
Todos los proyectos bellos! Me gusta la caja tipo libro de Monica! Un éxito!
Saludos!

dorsomeg dijo...

Hermosos trabajos y muy bien representada la masculinidad que se hace difícil de representar es este tipo de regalos. Felicitaciones chicas!!!

ViryiMasayPapel dijo...

Excelente reto, gracias al equipo por tan bellos proyectos que nos inspiran.
Espero poder participar.

Cecy Carrasco dijo...

Verdad que hacer un proyecto masculino a veces cuesta un poco, pero con sus inspiraciones, vamos a trabajar

Sol dijo...

Bellos todos los trabajos , saludos

Unknown dijo...

lindsimo todos ... inspiradores

Unknown dijo...

Siempre es mas dificil cuando es para caballeros, pero no imposible...quise trabajar una tarjeta en pergamino y una caja para guardar los chocolates que tanto le gusta a esta persona especial, a quien le dare este detallito, jajaja...Tambien quiero felicitar a todas las personas que aca participan, su creatividad es unica en cada una...